Show simple item record

dc.contributor.authorGarcia, Manuel de Jesús
dc.date.accessioned2017-02-02T15:02:13Z
dc.date.available2017-02-02T15:02:13Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/175
dc.description.abstractEl propósito del presente trabajo es abordar las principales herramientas tecnológicas que actualmente se emplean en la educación superior a distancia, desde la perspectiva de sus tres funciones clásicas. Asimismo, se analiza cómo las TIC emergentes potencian a esta modalidad educativa superior; y cómo la brecha digital, en un mundo desigual, es resultado paradójico de la sociedad del conocimiento, fenómeno que podría limitar el crecimiento de la educación a distancia. Finalmente, se concluye matizando la idea de que un desafío de las sociedades actuales es reducir la brecha digital con políticas que permitan el acceso a las tecnologías modernas, de modo que los segmentos sociales más vulnerables tengan acceso a programas de educación superior a distancia de calidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjecteducación superior a distanciaes_ES
dc.subjectbrecha digitales_ES
dc.subjectsociedad del conocimiento.es_ES
dc.titleImpacto de las TIC en la Educación a Distanciaes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record