Show simple item record

dc.contributor.authorMora Reyes, Pedro Antonio
dc.contributor.authorHernández Castro, Ramona
dc.contributor.authorVargas Reyes, Cristian Antonio
dc.date.accessioned2022-11-03T21:31:08Z
dc.date.available2022-11-03T21:31:08Z
dc.date.issued2019-07
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1779
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación, consistió en conocer y valorar la integración de las TIC, en el proceso enseñanza- aprendizaje, a partir de la idea de "enseñanza aprendizaje con tecnología", así como sugerir programas de capacitación que motiven a los docentes y personal técnico, a integrar la tecnología como herramienta pedagógica. Se concluyó que el aspecto más relevante, es que la mayoría de los encuestados, están de acuerdo con que en el Distrito 17-02 y los Centros Educativos de Media, se implementen las TIC en las actividades pedagógicas. Que el personal técnico, administrativo y docente, integre las tecnologías, en beneficio de los aprendizajes de los y las alumnos/as.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectEnseñanza primariaes_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectTecnología educacionales_ES
dc.subjectDocente de escuela primariaes_ES
dc.titleEstrategias de integración de las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura de los niños/as de 3er y 4to grado del nivel primario del Centro Educativo Ernesto Concepción Luciano, Distrito 06-05, la Vega Este, período escolar marzo-junio 2018.es_ES
dc.title.alternativeICT integration strategies in the process of teaching and learning reading and writing for children in the 3rd and 4th grades of the primary level of the Ernesto Luciano Educational Center, District 06-05, Vega Este, March school term -June 2018.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record