Show simple item record

dc.contributor.authorTorres, Rosario
dc.contributor.authorGenao Vásquez, Yaniry
dc.date.accessioned2022-11-07T18:57:32Z
dc.date.available2022-11-07T18:57:32Z
dc.date.issued2018-09
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1786
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: determinar los niveles de efectividad de la coordinación pedagógica del Primer Ciclo del Nivel Primario en el Centro Educativo Andrés Bello. Se determinó que el nivel de cumplimiento de las funciones por parte de la coordinadora pedagógica, es elevado, connotando que siempre le da seguimiento a los aspectos académicos que los estudiantes no han podido mejorar, reuniéndose con el personal docente para planificar las actividades correspondientes y revisar los planes de clases de forma mensual. A su vez, muestra capacidad para desarrollar buenas relaciones personales, cuenta con conocimiento del trabajo, posee competencias técnicas, tiene capacidad de enseñanza, cuenta con habilidad para resolver problemas, dedicación y confiabilidad, muestra una actitud positiva hacia la administración, tiene potencial para el liderazgo, dedicación y confiabilidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectAdministración escolares_ES
dc.subjectEnseñanza primariaes_ES
dc.titleNiveles de efectividad de la coordinación pedagógica del primer ciclo del nivel primario en el Centro Educativo Andrés Bello, Distrito educativo 06-06, Moca. año escolar: 2017-2018.es_ES
dc.title.alternativeevels of Effectiveness of the pedagogical coordination of the first cycle of the primary level in the Andrés Bello Educational Center, Educational District 06-06, Moca. School year: 2017-2018.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record