dc.contributor.author | Moyares Norchales, Yenieris | |
dc.contributor.author | Aparicio Reytor, Maikel | |
dc.date.accessioned | 2017-02-02T15:34:12Z | |
dc.date.available | 2017-02-02T15:34:12Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/179 | |
dc.description.abstract | Los observatorios tecnológicos (OT) permiten través de la vigilancia del entorno científico y tecnológico generar nuevos conocimientos en las universidades. Esta investigación realiza un estudio de homólogo en una muestra de 8 observatorios tecnológicos en la temática educación a distancia, E-learning a nivel internacional con la finalidad de caracterizan este tipo de plataforma a partir de los indicadores: objetivos y organizaciones a las que pertenecen, servicios que brindan y recursos de información que socializan. Se utilizó como método el análisis documental clásico. Por último se llega a conclusiones. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Tecnología de la Información | es_ES |
dc.subject | Universidades | es_ES |
dc.title | Los observatorios tecnológicos como plataformas para gestionar el conocimiento en las universidades de educación a distancia | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
dcterms.description | Ponencia presentada en Evento internacional CITICED- 2015 | |