Show simple item record

dc.contributor.authorThompson Gómez, Marina
dc.contributor.authorRegalado Hernández, Reveca
dc.contributor.authorReynoso Guzmán, Ananhyi
dc.date.accessioned2022-11-17T19:20:50Z
dc.date.available2022-11-17T19:20:50Z
dc.date.issued2015-04
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1831
dc.description.abstractEn la actualidad las empresas se enfrentan a múltiples elementos que generan la necesidad permanente de capacitación del talento humano, por otro lado, según Cáceres (2003) las empresas modernas necesitan personal cada vez más capacitado para competir en los actuales mercados; esta combinación de elementos genera permanentes desafíos y retos. Esta investigación es importante porque a través de esta se puede lograr que la empresa alcance un mejor desempeño en su personal y poder colocarse como una mejor opción de compra en el mercado. Se determinó que un alto porcentaje de los colaboradores solo posee capacitación en una sola área, incluidos también los colaboradores del personal administrativo, aun con la antigüedad que tienen muchos de ellos en la empresa. Sin embargo, a juicio de los investigadores se concluyó que los hallazgos de mayor incidencia en la capacitación de los colaboradores están asociados al factor económico, ya que se puso en evidencia que los ingresos de los colaboradores son insuficientes para costear su capacitación individual.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de postgradoes_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.titleFactores que inciden en la capacitación de los colaboradores del área de ventas de la tienda la suerte, San Francisco de Macorís en el periodo enero - octubre 2014es_ES
dc.title.alternativeFactors that affect the training of employees in the sales area of ​​the store La Luck, San Francisco de Macorís in the period January - October 2014.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record