Nivel de aceptación de las marcas blancas por los consumidores que pertenecen al club de clientes en los supermercados: Yoma Supercentro, el porvenir y la Sirena, en el municipio de San Francisco de Macorís, periodo enero–abril 2018.
Ver/
Fecha
2018-01Autor
Taveras Vinelvia, Jordano
Abreu, María
Sánchez, Oliver
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación trata de determinar el nivel de aceptación de las marcas blancas por los consumidores que forman parte del club de clientes en los establecimientos Yoma , el gran Porvenir y La Sirena. Se determinó que el 100% de los clientes del Yoma conoce la marca y de un 51% la consume casi siempre y un 33% siempre lo que significa que esta marca tiene un nivel de aceptación de 84%, un porcentaje muy significativo. En cuando al establecimiento el gran Porvenir y su marca un 97% de los encuestados la conocen y de ese porcentaje el 74% la consume a veces y un 11% siempre lo que nos refleja que esta marca no ha logrado un aceptación significativa, con relación la marca del establecimiento de la Sirena esta investigación arrojó que el 100% de los encuestados conocen la marca y de este porcentaje el 47% la consumen siempre, un 20% casi siempre lo que significa el un nivel de 67% de aceptación.