Show simple item record

dc.contributor.authorReyes, Luisa
dc.contributor.authorRosa, Yissel
dc.contributor.authorDe La Rosa, Marlon
dc.date.accessioned2022-11-18T21:19:12Z
dc.date.available2022-11-18T21:19:12Z
dc.date.issued2018-09
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1848
dc.description.abstractLa siguiente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño de los docentes, del Segundo Ciclo del Nivel Secundario, del Politécnico Nuestra Señora Del Carmen, Padre Zegri, distrito 05 regional 08, Santiago, República Dominicana, Periodo 2017-2018. Se concluye además que el nivel de desempeño de los docentes al final del periodo educativo 2017-2018 en más alto que en sus inicios, según los resultados de la entrevista con el coordinador; además se pudo confirmar que los docentes fueron ganando confianza y aceptación frente a los procesos, pues al final el 71% de los docente se sintió muy satisfecho y el 29% restante se sintió satisfecho, esto muestra una aceptación muy positiva al acompañamiento.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectAcompañamiento docentees_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.subjectEnseñanza secundariaes_ES
dc.titleIncidencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño de los docentes, del segundo ciclo del nivel secundario, del Politécnico Nuestra Señora Del Carmen, Padre Zegrí, Distrito 05 Regional 08, Santiago, República Dominicana, periodo 2017-2018.es_ES
dc.title.alternativeIncidence of pedagogical accompaniment in the performance of teachers, of the second cycle of the secondary level, of the Nuestra Señora Del Carmen Polytechnic, Padre Zegrí, District 05 Regional 08, Santiago, Dominican Republic, period 2017-2018.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record