• English
    • español
    • Deutsch
  • English 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
View Item 
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • View Item
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Factores que inciden en la gestión de aula y el aprendizaje de los estudiantes del nivel medio en el Instituto de Estudios Avanzados (IEA), Santiago, periodo 2012-2013.

Thumbnail
View/Open
MGCE-2015 (498.7Kb)
Date
2015-05
Author
Contreras, Fernando
Díaz, Elcida Marieta
Metadata
Show full item record
Abstract
El objetivo general de esta investigación es analizar los factores que inciden en la gestión de aula y el aprendizaje de los estudiantes del Nivel Medio en el Instituto de Estudios Avanzados (IEA), Santiago, período 2012-2013. Se concluye que en ese mismo orden en el ámbito profesional, para los futuros gestores es prioritario contar con herramientas e instrumentos necesarios para evaluar las relaciones docentes-alumnos en el aula con miras a mejorar los aprendizajes de los alumnos y proyectos de mejora de la calidad.
Collections
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en