Show simple item record

dc.contributor.authorContreras, Fernando
dc.contributor.authorDíaz, Elcida Marieta
dc.date.accessioned2022-11-21T18:25:27Z
dc.date.available2022-11-21T18:25:27Z
dc.date.issued2015-05
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1852
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación es analizar los factores que inciden en la gestión de aula y el aprendizaje de los estudiantes del Nivel Medio en el Instituto de Estudios Avanzados (IEA), Santiago, período 2012-2013. Se concluye que en ese mismo orden en el ámbito profesional, para los futuros gestores es prioritario contar con herramientas e instrumentos necesarios para evaluar las relaciones docentes-alumnos en el aula con miras a mejorar los aprendizajes de los alumnos y proyectos de mejora de la calidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectGestión escolar.es_ES
dc.subjectEnseñanza-aprendizaje.es_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.titleFactores que inciden en la gestión de aula y el aprendizaje de los estudiantes del nivel medio en el Instituto de Estudios Avanzados (IEA), Santiago, periodo 2012-2013.es_ES
dc.title.alternativeFactors that affect classroom management and learning of high school students at the Institute for Advanced Studies (IEA), Santiago, period 2012-2013.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record