dc.contributor.author | Fernández, Fabia Del Carmen | |
dc.contributor.author | Taveras, Ercida Tobías | |
dc.date.accessioned | 2022-11-21T18:37:46Z | |
dc.date.available | 2022-11-21T18:37:46Z | |
dc.date.issued | 2017-02 | |
dc.identifier.uri | https://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1857 | |
dc.description.abstract | El resultado obtenido de esta investigación servirá de referencia a toda esta comunidad educativa para que del análisis que se haga de esta problemática y sus conclusiones puedan servir como evidencias al momento de implementar los instrumentos y técnicas de evaluación para tener una base a la hora de diseñar las acciones que crean pertinentes para mejora de la misma. La importancia de la evaluación se caracteriza por la valoración de los niveles de logro de las competencias fundamentales y específicas en los distintos campos formativos que están contenidos en el diseño curricular, es decir, se hace una comparación de lo que los niños saben o pueden hacer con referencia a las competencias educativas que se desarrollan, permitiendo obtener información para, analizarla, valorarla, emitir juicios para la retroalimentación y la toma de decisiones. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Escuela de postgrado | es_ES |
dc.subject | Educación de la primera infancia | es_ES |
dc.subject | Docente de escuela primaria | es_ES |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_ES |
dc.title | Análisis del proceso de evaluación realizado por las docentes de pre-primario del centro educativo Fredesvinda Halls 2016, Municipio Tamboril, Santiago, República Dominicana | es_ES |
dc.title.alternative | Analysis of the evaluation process carried out by the pre-primary teachers of the Fredesvinda Halls 2016 educational center, Tamboril Municipality, Santiago, Dominican Republic | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |