• English
    • español
    • Deutsch
  • English 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
View Item 
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • View Item
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Nivel de gestión y aplicación de la planificación educativa en el proceso enseñanza- aprendizaje en las Escuelas Básicas Félix Trinidad Amaro y La Catalina, Distrito educativo 11-01 de Sosúa, período escolar 2012-2013.

Thumbnail
View/Open
MGCE-2012 (289.4Kb)
Date
2012-12
Author
Ureña De La Cruz, Miguelina
Safe, Tedani
Metadata
Show full item record
Abstract
El objetivo general analizar la planificación educativa y su aplicación en el proceso enseñanza- aprendizaje en las Escuelas Básicas Félix Trinidad Amaro y La Catalina, Distrito Educativo 11-01 de Sosúa, período escolar 2012-2013. Se concluye destacando que la aplicación de la planificación didáctica no está produciendo los resultados esperados en el aula, porque los mismos docentes calificaron como media el nivel de competencias en lecto-escritura y matemáticas que tienen los estudiantes y el promedio de las calificaciones finales. Planificar incluye la necesidad de organizar de manera coherente lo que se quiere lograr con los estudiantes en el aula, implica tomar decisiones previas a la práctica sobre qué es lo que se aprenderá, para qué se hará y cómo se puede lograr de la mejor manera.
Collections
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en