Show simple item record

dc.contributor.authorUreña De La Cruz, Miguelina
dc.contributor.authorSafe, Tedani
dc.date.accessioned2022-11-21T21:29:00Z
dc.date.available2022-11-21T21:29:00Z
dc.date.issued2012-12
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1867
dc.description.abstractEl objetivo general analizar la planificación educativa y su aplicación en el proceso enseñanza- aprendizaje en las Escuelas Básicas Félix Trinidad Amaro y La Catalina, Distrito Educativo 11-01 de Sosúa, período escolar 2012-2013. Se concluye destacando que la aplicación de la planificación didáctica no está produciendo los resultados esperados en el aula, porque los mismos docentes calificaron como media el nivel de competencias en lecto-escritura y matemáticas que tienen los estudiantes y el promedio de las calificaciones finales. Planificar incluye la necesidad de organizar de manera coherente lo que se quiere lograr con los estudiantes en el aula, implica tomar decisiones previas a la práctica sobre qué es lo que se aprenderá, para qué se hará y cómo se puede lograr de la mejor manera.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectEnseñanza - Aprendizajees_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectDocente de secundariaes_ES
dc.subjectDestrezaes_ES
dc.titleNivel de gestión y aplicación de la planificación educativa en el proceso enseñanza- aprendizaje en las Escuelas Básicas Félix Trinidad Amaro y La Catalina, Distrito educativo 11-01 de Sosúa, período escolar 2012-2013.es_ES
dc.title.alternativeLevel of management and application of educational planning in the teaching-learning process in the basic schools Félix Trinidad Amaro and La Catalina, Educational District 11-01 of Sosúa, school period 2012-2013.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record