Incidencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño docente, primer ciclo del nivel primario, Centro Educativo de Manga Larga Arriba, período 2012- 2013, Comunidad de Manga Larga, Río Verde Arriba, La Vega, R.D.

Loading...
Thumbnail Image

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Escuela de Postgrado

Abstract

El objetivo general de esta investigación estuvo dedicado a determinar la incidencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño docente en el primer ciclo de básica del Centro Educativo Manga Larga Arriba durante el período 2012-2013, comunidad de Manga Larga, Río Verde Arriba, La Vega, República Dominicana. se concluyo que el acompañamiento pedagógico realizado a los docentes está estrechamente relacionado con los factores que inciden directamente entre el acompañante pedagógico y los docentes, como son: Promotor social, incentivo académico y satisfacción laboral, además de los acompañamientos realizados tanto por el director del centro educativo en cuestión, así como por el supervisor distrital.

Description

Citation

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By