• English
    • español
    • Deutsch
  • español 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Ver ítem 
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Ver ítem
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Incidencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño docente, primer ciclo del nivel primario, Centro Educativo de Manga Larga Arriba, período 2012- 2013, Comunidad de Manga Larga, Río Verde Arriba, La Vega, R.D.

Thumbnail
Ver/
MGCE-2015 (693.4Kb)
Fecha
2015-05
Autor
Ramírez Ramírez, Luz del Alba
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El objetivo general de esta investigación estuvo dedicado a determinar la incidencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño docente en el primer ciclo de básica del Centro Educativo Manga Larga Arriba durante el período 2012-2013, comunidad de Manga Larga, Río Verde Arriba, La Vega, República Dominicana. se concluyo que el acompañamiento pedagógico realizado a los docentes está estrechamente relacionado con los factores que inciden directamente entre el acompañante pedagógico y los docentes, como son: Promotor social, incentivo académico y satisfacción laboral, además de los acompañamientos realizados tanto por el director del centro educativo en cuestión, así como por el supervisor distrital.
Colecciones
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
 

Consultar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en