dc.contributor.author | Padilla, Adelaida Gil | |
dc.contributor.author | Merette Rosario, Daverys Rosalba | |
dc.date.accessioned | 2022-11-22T18:29:04Z | |
dc.date.available | 2022-11-22T18:29:04Z | |
dc.date.issued | 2018-05 | |
dc.identifier.uri | https://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1878 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación, Implementar un proceso de acompañamiento pedagógico al Equipo de Gestión en el Centro Educativo Santiago Guzmán Espaillat. Se concluyo que los acompañantes tenían buen dominio de los instrumentos que estaban implementando, lo que le permitió realizar un buen trabajo durante el acompañamiento; lo que probó un ambiente armónico entre acompañante y acompañado, permitiendo que al final pudieran socializar abiertamente de los resultados encontrados durante los acompañamientos y establecer acuerdos para mejorar la práctica docentes. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Escuela de Postgrado | es_ES |
dc.subject | Gestión educativa | es_ES |
dc.subject | Docente | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.title | Proceso de acompañamiento pedagógico del equipo de gestión y su incidencia en la práctica docente, en el Centro Educativo Santiago Guzmán Espaillat, Nivel primario, Distrito 06, Regional 08, Santiago. año escolar 2017-2018. | es_ES |
dc.title.alternative | Process of pedagogical accompaniment of the management team and its incidence in the teaching practice, in the Santiago Guzmán Espaillat educational center, primary level, district 06, regional 08, Santiago. 2017-2018 school year. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |