Show simple item record

dc.contributor.authorGermoso Álvarez, Nila Candy
dc.contributor.authorVáldez, Leonardo Samuel
dc.contributor.authorMartínez Rodríguez, Carolin Mercedes
dc.date.accessioned2022-11-22T18:32:52Z
dc.date.available2022-11-22T18:32:52Z
dc.date.issued2015-08
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1881
dc.description.abstractEl objetivo general consiste en analizar el nivel de incidencia del liderazgo de la directora en la gestión de calidad educativa de dicho centro. Se pudo comprobar que la dirección y el liderazgo ejercen un relevante papel en la puesta en práctica de la determinada innovaciones, tales como: la estructura del sistema escolar, que permite y facilita esa innovación, el liderazgo de quienes la proponen y coordinan, el apoyo administrativo y político necesario, normas grupales adecuadas, así como estándares de recompensas y sanciones adecuadas influye en las expectativas y compromisos que la directora tiene acerca de los fines del centro educativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectCalidad educativaes_ES
dc.subjectLiderazgo en la educaciónes_ES
dc.titleIncidencia del liderazgo de la directora en la gestión de calidad educativa del Colegio Mundo Infantil, nivel primario periodo 2014-2015.es_ES
dc.title.alternativeIncidence of the leadership of the director in the management of educational quality of the Mundo Infantil school, primary level, period 2014-2015.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record