Show simple item record

dc.contributor.authorDolores Méndez, Máxima
dc.contributor.authorCastillo, Rafael Antonio
dc.date.accessioned2022-11-22T18:41:17Z
dc.date.available2022-11-22T18:41:17Z
dc.date.issued2019-05
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1884
dc.description.abstractLa investigación se realizó con el propósito de desarrollar un plan de intervención para mejorar las relaciones Escuela - Comunidad en el Centro Educativo PASPLAND de Licey al Medio, Distrito Educativo 08-08 de Santiago, año escolar 2018-2019. Se construyó un grupo de redes sociales para intercambiar experiencias educativas y fomentar las relaciones comunitarias y también que con los avances alcanzados se promovió la mejora de las relaciones Escuela - Comunidad del Centro Educativo PASPLAND, al conseguir elevar los niveles de participación de los organismos descentralizados y motivar al personal del centro a formar parte del entorno escolar.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.titleEstrategias para mejorar las relaciones escuela / comunidad en el Centro Educativo Paspland de Licey al Medio, Distrito Educativo 08-08, Santiago, República Dominicana, año escolar 2018-2019.es_ES
dc.title.alternativeStrategies to improve school/community relations at the Paspland Educational Center of Licey al Medio, Educational District 08-08, Santiago, Dominican Republic, school year 2018-2019.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record