Proceso de acompañamiento pedagógico y su relación con el desempeño de los docentes de los centros educativos Gregorio Luperón y Aura Estela Núñez. año escolar 2017-2018.
Loading...
Date
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Escuela de Postgrado
Abstract
El objetivo general: Analizar la incidencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño de los docentes en los Centros Educativos Gregorio Luperón y Aura Estela Núñez. Año Escolar 2017-2018. Se puede decir que ha sido alta la incidencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño de los docentes en los Centros Educativos Gregorio Luperón y Aura Estela Núñez, ya que en dichos centros, se ejecutan planes de acompañamiento mensualmente, siguiendo un plan de supervisión que se realiza anualmente, para lograr la mejoría de la calidad educativa y al pedir que evaluarán los procesos de acompañamiento pedagógico al Personal docente de este centro, ambas directoras aseguran que los mismos hasta el momento han sido efectivos, ya que lo que se busca es mejorar la calidad educativa y la práctica docente.
