dc.contributor.author | Henríquez, Aimee | |
dc.contributor.author | Sandoval, María | |
dc.date.accessioned | 2022-11-29T20:11:34Z | |
dc.date.available | 2022-11-29T20:11:34Z | |
dc.date.issued | 2016-05 | |
dc.identifier.uri | https://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1903 | |
dc.description.abstract | Este estudio y/o investigación tiene como finalidad abarcar lo que es el nivel de conocimiento que poseen la docente y la gestora sobre las concepciones teóricas de los proyectos de aula, los pasos que utiliza la docente para desarrollar estos proyectos, el nivel de rendimiento académico que adquieren los niños y niñas después de implementar esta estrategia de planificación y las ventajas que ofrece la planificación por proyectos de aula sobre las unidades didácticas. Los conocimientos que poseen tanto la directora como la docente son útiles y valiosos para producir mejoras apreciables y significativas, tanto en parte operativa del docente, como en el aprendizaje de los estudiantes, contribuyendo a la mayor satisfacción y bienestar de ambos al implicarse en las actividades de docencia y aprendizaje. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Escuela de postgrado | es_ES |
dc.subject | Técnica didáctica | es_ES |
dc.subject | Estrategias educativas | es_ES |
dc.subject | Desarrollo del niño | es_ES |
dc.subject | Elaboración del programa educativo | es_ES |
dc.title | Incidencia de la estrategia de planificación por proyecto de aulas en el aprendizaje de los niños del grado pre–primario, del nivel inicial, de la Escuela Jacqueline Lima, Distrito Educativo 16-04, Bonao, Provincia Monseñor Nouel, periodo 2015-2016. | es_ES |
dc.title.alternative | Incidence of the planning strategy by classroom project in the learning of children of the pre-primary grade, of the initial level, of the Jacqueline Lima School, Educational District 16-04, Bonao, Monseñor Nouel Province, period 2015-2016. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |