Show simple item record

dc.contributor.authorHenríquez, Aimee
dc.contributor.authorSandoval, María
dc.date.accessioned2022-11-29T20:11:34Z
dc.date.available2022-11-29T20:11:34Z
dc.date.issued2016-05
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1903
dc.description.abstractEste estudio y/o investigación tiene como finalidad abarcar lo que es el nivel de conocimiento que poseen la docente y la gestora sobre las concepciones teóricas de los proyectos de aula, los pasos que utiliza la docente para desarrollar estos proyectos, el nivel de rendimiento académico que adquieren los niños y niñas después de implementar esta estrategia de planificación y las ventajas que ofrece la planificación por proyectos de aula sobre las unidades didácticas. Los conocimientos que poseen tanto la directora como la docente son útiles y valiosos para producir mejoras apreciables y significativas, tanto en parte operativa del docente, como en el aprendizaje de los estudiantes, contribuyendo a la mayor satisfacción y bienestar de ambos al implicarse en las actividades de docencia y aprendizaje.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de postgradoes_ES
dc.subjectTécnica didácticaes_ES
dc.subjectEstrategias educativases_ES
dc.subjectDesarrollo del niñoes_ES
dc.subjectElaboración del programa educativoes_ES
dc.titleIncidencia de la estrategia de planificación por proyecto de aulas en el aprendizaje de los niños del grado pre–primario, del nivel inicial, de la Escuela Jacqueline Lima, Distrito Educativo 16-04, Bonao, Provincia Monseñor Nouel, periodo 2015-2016.es_ES
dc.title.alternativeIncidence of the planning strategy by classroom project in the learning of children of the pre-primary grade, of the initial level, of the Jacqueline Lima School, Educational District 16-04, Bonao, Monseñor Nouel Province, period 2015-2016.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record