Show simple item record

dc.contributor.authorMorfa Lluberes, Yanllily
dc.contributor.authorTavárez, Dany Geraldina
dc.contributor.authorVásquez Rosa, Dimayra
dc.date.accessioned2022-12-01T19:43:45Z
dc.date.available2022-12-01T19:43:45Z
dc.date.issued2022-04
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1910
dc.description.abstractObjetivo general: Tener una guía para entender de manera estratégica las emociones, la actuación ante la crisis y los conflictos en el ámbito personal y profesional, teniendo así un amplio contenido que nos sirva como guía ante cualquiera del manejo de estas situaciones, aplicando también nuestros propios conocimientos. Podemos concluir que la importancia de saber gestionar las emociones, las crisis y poder enfrentar un conflicto, nos ayuda a ser unos mejores profesionales, al reconocer las causas podemos aprovecharlas como una experiencia de aprendizaje que puede impulsar nuestra carrera.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherDepartamento Curso Final de Gradoes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectConflictoes_ES
dc.titleManejo de las emociones, las crisis y los conflictos.es_ES
dc.title.alternativeManaging emotions, crises and conflicts.es_ES
dc.typeOtheres_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record