Show simple item record

dc.contributor.authorMendoza, Agustina
dc.contributor.authorFrancisco, Vianny
dc.date.accessioned2022-12-01T21:23:48Z
dc.date.available2022-12-01T21:23:48Z
dc.date.issued2017-01
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1911
dc.description.abstractEn esta investigación se establece el análisis de las estrategias implementadas por las/os docentes en el proceso de adquisición de lectura y la escritura en los niños/as de pre-primario .Cuya problemática existente radica en la realización de las actividades relacionadas con la lectura y la escritura muchos de los niños mostraban desinterés en la zona de biblioteca, en los materiales de texto impreso, no comprenden lo que se lee, se limitan al reconocimiento de fonemas y grafías, realizan actividades manuales repetitivas, el niño no toma correctamente el lápiz, cambian las palabras al momento de copiar, no hacen espacio entre una palabra y otra, y por lo tanto pueden desarrollar actividades para realizar un buen trabajo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de postgradoes_ES
dc.subjectTécnica didácticaes_ES
dc.subjectDesarrollo del niñoes_ES
dc.subjectPsicología del desarrolloes_ES
dc.subjectEstrategias educativases_ES
dc.titleAnálisis de las estrategias implementadas por las docentes en el proceso de adquisición de lectura y escritura en los niños/as de pre-primario en la escuela Francisco Arias, Santiago , República Dominicana, 2016-2017.es_ES
dc.title.alternativeAnalysis of the strategies implemented by teachers in the process of reading and writing acquisition in pre-primary children at the Francisco Arias school, Santiago, Dominican Republic, 2016-2017.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record