Show simple item record

dc.contributor.authorMena, Lourdes
dc.contributor.authorAcosta, Jessica
dc.contributor.authorLópez, Bonifacio
dc.date.accessioned2022-12-01T21:25:12Z
dc.date.available2022-12-01T21:25:12Z
dc.date.issued2016-12
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1913
dc.description.abstractEsta investigación trata sobre los aspectos introductorios, en donde se desarrollan los antecedentes de la investigación, el planteamiento del problema, la formulación y sistematización del problema. Entre los antecedentes a lo que se hace referencia en este estudio están las investigaciones relacionadas con la aplicación de las estrategias que la docente utiliza establecidas en el currículo dominicano en el nivel inicial, la misma tenía como propósito general determinar si las docentes han sido capacitadas para enseñar por competencias como la establece el currículo dominicano.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de postgradoes_ES
dc.subjectEducación de la primera infanciaes_ES
dc.subjectDesarrollo del niñoes_ES
dc.subjectDemostración pedagógicaes_ES
dc.subjectTécnica didácticaes_ES
dc.titleIncidencia de las estrategias usadas por las docentes en el desarrollo de la competencia científica y tecnológica en el grado de pre-primario en el Centro Educativo María Montessori de la ciudad de La Vega República Dominicana año escolar 2015-2016.es_ES
dc.title.alternativeIncidence of the strategies used by teachers in the development of scientific and technological competence in the pre-primary grade at the María Montessori Educational Center in the city of La Vega, Dominican Republic, school year 2015-2016.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record