Show simple item record

dc.contributor.authorAbreu, Confesora
dc.contributor.authorPeña Pérez, Melania
dc.contributor.authorClase Brito, Rosario
dc.date.accessioned2022-12-07T20:24:30Z
dc.date.available2022-12-07T20:24:30Z
dc.date.issued2018-07
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1943
dc.description.abstractEl tema de esta investigación-acción consistió en implementar la estrategia de planificación por proyecto de aula para el mejoramiento de las prácticas pedagógicas en las docentes de pre-primario, la cual tuvo como propósito orientar a las docentes de pre-primario en la elaboración de proyecto de aula, y su explicar importancia. El objetivo general radicó en implementar la estrategia de planificación por proyecto de aula para mejorar los aprendizajes de los niños, permitiendo que las docentes desarrollarán competencias en la elaboración de los proyectos de aula, facilitando esto al prestigio de dicha institución. Además, el equipo de gestión del centro expresó sentirse muy agradecido por escoger el centro como laboratorio para el desarrollo del proyecto de investigación-acción, y de esta manera las dificultades que se encontraron en pre-primario con relación a los proyectos de aula.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de postgradoes_ES
dc.subjectPráctica pedagógicaes_ES
dc.subjectDemostración pedagógicaes_ES
dc.subjectDocente de escuela primariaes_ES
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_ES
dc.titlePlanificación por proyecto de aula para el mejoramiento de las prácticas pedagógicas en las docentes de pre-primario de la Escuela San Antonio María Claret, Distrito Educativo 11-02, De Puerto Plata, año escolar 2017-2018.es_ES
dc.title.alternativePlanning by classroom project for the improvement of pedagogical practices in pre-primary teachers of the San Antonio María Claret school, Educational District 11-02, Puerto Plata, school year 2017-2018.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record