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dc.contributor.authorHiciano Díaz, Cristiana Antonia
dc.contributor.authorBaldera Hernández, Rosa Elena
dc.date.accessioned2022-12-09T20:05:09Z
dc.date.available2022-12-09T20:05:09Z
dc.date.issued2016-09
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1964
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como propósito las estrategias empleadas por los docentes para que los niños se adapten al ambiente escolar, debe ser acorde a sus intereses y el juego infantil constituye un elemento esencial, a pesar de esto, se evidencia el desconocimiento de las docentes de Kínder sobre la importancia de las actividades lúdicas como principal estrategia metodológica en la enseñanza aprendizaje, provocando que los objetivos que se persiguen en este nivel no se cumplan a cabalidad. Con esta investigación persigue identificar el nivel de formación académica que tienen las docentes tomando en cuenta los criterios que utilizan en cuenta las mismas docentes al momento de aplicar los momentos del período juego-trabajo a los niños/as.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de postgradoes_ES
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_ES
dc.subjectEnseñanza - Aprendizajees_ES
dc.subjectJuego educativoes_ES
dc.subjectTecnología educacionales_ES
dc.subjectDesarrollo del niñoes_ES
dc.subjectNiñoes_ES
dc.titleIncidencia de la metodología juego-trabajo en el desarrollo del proceso enseñanza/aprendizaje de los niños de 4 años en la Estancia Infantil Don Rafael Ramos, Moca, Provincia Espaillat. Período 2014-2015.es_ES
dc.title.alternativeIncidence of the game-work methodology in the development of the teaching/learning process of 4-year-old children in the Don Rafael Ramos Nursery, Moca, Espaillat Province. Period 2014-2015.es_ES
dc.typeThesises_ES


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