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dc.contributor.authorUreña, Gaudy Mairelise
dc.contributor.authorPeña Gil, Ana María
dc.date.accessioned2023-03-03T18:08:53Z
dc.date.available2023-03-03T18:08:53Z
dc.date.issued2021-01
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2023
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general : analizar la influencia del enfoque funcional y comunicativo de la lengua oral y escrita para el desarrollo de la conciencia fonológica en el grado de Pre-primario de los Centros Educativos de la Zona Rural, La Vega Oeste, Distrito 04. Las técnicas que utilizan las docentes para evaluar el enfoque funcional y comunicativo de la lengua oral y escrita en el desarrollo de la conciencia fonológica, son la observación y las actividades orales de evaluación a partir de la lectura de textos diversos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de postgradoes_ES
dc.subjectNiño en edad preescolares_ES
dc.subjectEscritura manuscritaes_ES
dc.subjectDesarrollo del lenguajees_ES
dc.subjectEnseñanza primariaes_ES
dc.subjectDocente de escuela primariaes_ES
dc.titleEnfoque funcional y comunicativo de la lengua oral y escrita para el desarrollo de la conciencia fonológica en el grado de pre-primario de los centros educativos de la zona rural, La Vega Oeste, Distrito 04, año escolar 2020-2021.es_ES
dc.title.alternativeFunctional and communicative approach to oral and written language for the development of phonological awareness in the pre-primary grade of educational centers in the rural area, La Vega Oeste, district 04, school year 2020-2021.es_ES
dc.typeThesises_ES


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