dc.contributor.author | Ureña, Gaudy Mairelise | |
dc.contributor.author | Peña Gil, Ana María | |
dc.date.accessioned | 2023-03-03T18:08:53Z | |
dc.date.available | 2023-03-03T18:08:53Z | |
dc.date.issued | 2021-01 | |
dc.identifier.uri | https://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2023 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tuvo como objetivo general : analizar la influencia del enfoque funcional y comunicativo de la lengua oral y escrita para el desarrollo de la conciencia fonológica en el grado de Pre-primario de los Centros Educativos de la Zona Rural, La Vega Oeste, Distrito 04. Las técnicas que utilizan las docentes para evaluar el enfoque funcional y comunicativo de la lengua oral y escrita en el desarrollo de la conciencia fonológica, son la observación y las actividades orales de evaluación a partir de la lectura de textos diversos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Escuela de postgrado | es_ES |
dc.subject | Niño en edad preescolar | es_ES |
dc.subject | Escritura manuscrita | es_ES |
dc.subject | Desarrollo del lenguaje | es_ES |
dc.subject | Enseñanza primaria | es_ES |
dc.subject | Docente de escuela primaria | es_ES |
dc.title | Enfoque funcional y comunicativo de la lengua oral y escrita para el desarrollo de la conciencia fonológica en el grado de pre-primario de los centros educativos de la zona rural, La Vega Oeste, Distrito 04, año escolar 2020-2021. | es_ES |
dc.title.alternative | Functional and communicative approach to oral and written language for the development of phonological awareness in the pre-primary grade of educational centers in the rural area, La Vega Oeste, district 04, school year 2020-2021. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |