Show simple item record

dc.contributor.authorJiminián, Yanet Y.
dc.date.accessioned2017-04-21T13:21:05Z
dc.date.available2017-04-21T13:21:05Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn2071-1271
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/204
dc.descriptionEsta estudio está en publicado en las Memorias del IV Congreso Internacional IDEICE 2013
dc.description.abstractLos métodos y técnicas de estudio permiten que los alumnos puedan desarrollar de manera más eficiente su aprendizaje. Por lo que la finalidad del presente estudio es determinar la Incidencia del Uso de Métodos y Técnicas de Estudio en el Aprendizaje de los participantes del 2do cuatrimestre de Ciclo Básico en la Universidad Abierta Para Adultos(UAPA). El tipo de investigación utilizada fue de campo y descriptiva. En la dinámica enseñanza - aprendizaje, el docente juega un papel importante, ya que debe motivar a los alumnos para que tengan una actitud positiva frente a los estudios y obtengan mejores resultados académicos. Así como también debe planificar y diseñar sus estrategias de enseñanza a partir de los estilos de aprendizajes de sus alumnos. En este estudio los resultados más relevantes fueron que los participantes utilizan diferentes métodos, principalmente el de análisis, síntesis, deductivo, entre otros. Las técnicas más utilizan son: el resumen, lectura comprensiva y subrayado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherRevista Educación Superiores_ES
dc.relation.ispartofseriesAÑO XIV;No. 22
dc.subjectmétodoses_ES
dc.subjecttécnicas de estudioes_ES
dc.subjectestilo de aprendizajees_ES
dc.titleIncidencia y uso de métodos y técnicas de estudio en el aprendizaje de los participantes del segundo cuatrimestre del ciclo básico en la Universidad Abierta para Adultos,UAPAes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record