Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Núñez, Orquídea Altagracia
dc.contributor.authorBautista Martínez, Janet Altagracia
dc.date.accessioned2023-06-12T15:08:41Z
dc.date.available2023-06-12T15:08:41Z
dc.date.issued2021-02
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2062
dc.description.abstractEsta investigación se ocupa de analizar la Importancia del espacio para las clases virtuales como propiciador de aprendizaje en la educación a distancia en los niños del nivel Inicial y su incidencia en el aprendizaje significativo, ya que pretende aportar orientaciones y soluciones en la enseñanza desde los espacios virtuales. En dicho caso la pandemia del covid-19 ha generado necesidades diferentes, demandado innovaciones en la enseñanza, en todos los niveles educativos. El espacio escolar para las clases virtuales o a distancia, adquiere nuevos matices, pues en los diferentes entornos el emocional ha sido uno de los más afectados en la enseñanza online.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de postgradoes_ES
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.subjectTécnica didácticaes_ES
dc.subjectEducación de la primera infanciaes_ES
dc.titleImportancia del espacio para las clases virtuales como propiciador de aprendizaje en la educación a distancia en los niños del nivel inicial y su incidencia en el aprendizaje significativo de los niños del nivel inicial del Distrito Educativo 07-02 De La Provincia Hermanas Mirabal, Año 2020-2021.es_ES
dc.title.alternativeImportance of the space for virtual classes as a facilitator of learning in distance education in children of the initial level and its incidence in the significant learning of children of the initial level of the Educational District 07-02 De La Provincia Hermanas Mirabal, Year 2020- 2021.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record