• English
    • español
    • Deutsch
  • English 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
View Item 
  •   Home
  • Investigación
  • Artículos científicos
  • View Item
  •   Home
  • Investigación
  • Artículos científicos
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Experiencia docente: uso eficiente de las herramientas de MOODLE y de otras de acceso libre para la calidad del proceso educativo

Thumbnail
View/Open
Educación Superior 2015 (Cap.5).pdf (1.060Mb)
Date
2015
Author
Mago, Jenny
Metadata
Show full item record
Abstract
La Universidad Abierta Para Adultos (UAPA), es una institución pionera en Educación a Distancia en la República Dominicana. Siempre está ocupada en la mejora de la calidad de todos los procesos institucionales, y en especial de los procesos de aprendizajes de sus participantes. Las tecnologías en los últimos tiempos años ha contribuido a achicar la distancia entre participantes y facilitadores. La responsable de este artículo, como docente y como funcionaria de esta institución contribuye con estas mejoras de la calidad y con altos niveles de vocación docente. Tiene una profunda vinculación con proyectos como la 5ta. asignatura virtual y la extensión de la educación virtual a participantes de la zona sur del país, que a pesar de tener este tipo de modalidad como única alternativa para continuar sus estudios en el nivel superior, aún siguen excluidos. Ellos representan la principal motivación para mejorar el quehacer como docente. Se pretende con este tipo de trabajo que permitiera aportar de una manera más eficiente al proceso de aprendizaje de los alumnos que ingresan a la universidad y que están adscritos al departamento del Ciclo Básico.
Collections
  • Artículos científicos
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en