Show simple item record

dc.contributor.authorCoronado Soriano, Aurora Josefina
dc.contributor.authorGarcía Guzmán, Yohanny Del Carmen
dc.date.accessioned2023-07-07T20:29:07Z
dc.date.available2023-07-07T20:29:07Z
dc.date.issued2022-02
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2145
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue analizar la incidencia del acompañamiento pedagógico que realiza el equipo de gestión del centro educativo Eugenio María de Hostos en el desarrollo de la calidad de las prácticas docentes en el área de Lengua Española del Nivel Secundario, primer ciclo durante el período septiembre-enero, 2021- 2022, distrito 06-05 La Vega. Se pudo identificar que el acompañamiento pedagógico afecta de manera directa las prácticas docentes evidenciado esto con los resultados obtenidos, los cuales muestran que se brinda poco acompañamiento y los mismos no generan aportes significativos para mejorar la calidad de las prácticas, mostrándose estas rutinarias y tradicionales.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectAcompañamiento docentees_ES
dc.subjectCalidad educativaes_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectDocente de secundariaes_ES
dc.titleLa incidencia del acompañamiento pedagógico en el desarrollo de la calidad de las prácticas docentes en el área de lengua española del nivel secundario, primer ciclo en el Centro Educativo Eugenio María de Hostos durante el período septiembre-enero, 2021-2022, Distrito 06-05 la Vega.es_ES
dc.title.alternativeThe incidence of pedagogical accompaniment in the development of the quality of teaching practices in the area of ​​Spanish language at the secondary level, first cycle in the Eugenio María de Hostos educational center during the period September-January, 2021-2022, district 06-05 the Vega.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record