Acciones de seguimiento a los docentes que realiza equipo de gestión en la ejecución de las estrategias de enseñanza de matemática establecidas en el diseño curricular del segundo ciclo del nivel primario perteneciente al Distrito educativo 07-02 de Salcedo.

Abstract

El objetivo general consistió en evaluar el nivel de efectividad de las acciones de seguimiento a los docentes que realiza el equipo de gestión en la ejecución de las estrategias de enseñanza establecidas en el diseño curricular en el área de Matemática del segundo ciclo del nivel primario. De manera específica: Identificar las acciones de seguimiento a los docentes que realiza el equipo de gestión en la ejecución de las estrategias de enseñanza de Matemática establecidas en el diseño curricular del segundo ciclo del nivel primario perteneciente al Distrito Educativo 07-02 de Salcedo, identificar las estrategias de acompañamiento con las que opera el sistema de acompañamiento en el área de matemática en los centros educativos objeto de estudio y determinar los resultados que se obtienen cuando el equipo de gestión incide en el cumplimiento de las funciones docentes para el aprendizaje de los estudiantes.

Description

Para consultar esta tesis a texto completo solicite en este formulario: https://forms.gle/vx5iLzv1pAMyN3d59

Citation

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By