Show simple item record

dc.contributor.authorDe Jesús Ovalles, Melania Mercedes
dc.date.accessioned2023-09-07T14:05:06Z
dc.date.available2023-09-07T14:05:06Z
dc.date.issued2022-09
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2189
dc.descriptionPara consultar esta tesis a texto completo solicite en este formulario: https://forms.gle/vx5iLzv1pAMyN3d59es_ES
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es analizar la incidencia de la cultura organizacional en la satisfacción de los colaboradores de la empresa Express Cell (FJ) SA; lo cual permitirá al Departamento de Recursos Humanos crear un programa de desarrollo de identidad empresarial, y filosofía estratégica que impacte positivamente en el ambiente laboral. Este estudio evidenció que la empresa no cuenta con programas específicos, donde se provea la formación necesaria al personal, por lo que urge que se implementen programas que incluyan talleres, foros, diplomados, entre otros; los cuales, combinados con herramientas de coaching y experiencia vivencial, ayuden a crear y mantener el sentido de pertenencia y una cultura organizacional fuerte que impacte positivamente en la satisfacción laboral.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad abierta para adultos, Escuela de Postgradoes_ES
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_ES
dc.subjectDirección de empresases_ES
dc.subjectCultura del trabajoes_ES
dc.titleCultura organizacional y su incidencia en la satisfacción laboral de los empleados de la empresa EXPRESS CELL (FJ), S.A. Santiago de los Caballeros, República Dominicana. período enero – septiembre 2022.es_ES
dc.title.alternativeOrganizational culture and its impact on the job satisfaction of the employees of the company EXPRESS CELL (FJ), S.A. Santiago de los Caballeros, Dominican Republic. period January – September 2022.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record