• English
    • español
    • Deutsch
  • English 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
View Item 
  •   Home
  • Curso Final de Grado
  • Negocios
  • Planes de Negocio
  • View Item
  •   Home
  • Curso Final de Grado
  • Negocios
  • Planes de Negocio
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

PYMES MANAGEMENT

Thumbnail
View/Open
PDF (3.750Mb)
Date
2023-04
Author
Del Rosario, Abigail
Liriano, Laura
Peña, Risainy
Metadata
Show full item record
Abstract
En el presente trabajo correspondiente al módulo III del Curso Final de Grado se recaba todo lo que se ha venido desarrollando durante este curso con relación a la creación de la empresa. Se desglosan todos los aspectos del nombre: su razón del por qué se escogió ese nombre, el slogan y su descripción. Su misión, visión, valores. Otro aspecto muy importante a destacar es el estudio de factibilidad realizado con el análisis de mercado. En otro ámbito, también en este módulo se desglosan los aspectos relacionados con la operatividad de la empresa y en ese sentido se describen cuáles son los aspectos y objetivos organizacionales que perseguimos con relación a la creación de esta empresa. En la parte relacionada con los aspectos mercadológicos se detalla todo lo que tiene que ver con la promoción, ventas, precios de los diferentes tipos de servicios que se estarán brindando y las decisiones sobre los mismos. Este trabajo abarca todo lo relacionado con aspectos financieros de la empresa: donde se detallan todo lo que se debe invertir para garantizar la operatividad y por último el margen de ganancias o beneficios que se tiene estimado para un periodo anual.
Collections
  • Planes de Negocio
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en