Show simple item record

dc.contributor.authorSantos, Ángela
dc.contributor.authorVizcaíno, Genara
dc.date.accessioned2023-10-25T21:03:41Z
dc.date.available2023-10-25T21:03:41Z
dc.date.issued2022-08
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2211
dc.descriptionPara consultar esta tesis a texto completo solicite en este formulario: https://forms.gle/vx5iLzv1pAMyN3d59es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo analizar las estrategias para integrar a la comunidad educativa en la actualización del Proyecto Educativo de Centro (PEC), con un enfoque curricular por competencia en el Centro Rayo de Luz, Distrito Educativo 15- 05, Santo Domingo Oeste, año 2021- 2022. Tuvo un diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo. La investigación concluyó que las charlas y talleres sobre las actualizaciones del Proyecto Educativo de Centro (PEC) son las que más se implementan. Estas además son la metodología que prefieren utilizar los docentes y el equipo de gestión para implementar el PEC. Se observó que los estudiantes no conocen sobre el PEC, y que el 78% de toda la población seleccionada consideran como medio-bajo el nivel de competencia de la comunidad educativa en los liceos seleccionados.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad abierta para adultos. Escuela de Postgradoes_ES
dc.titleIntegración de la comunidad educativa en la actualización del PEC enfocado en el currículo por competencia en el centro pedagógico Rayo De Luz, Distrito Educativo 15- 05, Santo Domingo Oeste, año 2021 - 2022.es_ES
dc.title.alternativeIntegration of the educational community in the updating of the (PEC) focused on the competency curriculum in the Rayo De Luz pedagogical center, Educational District 15-05, Santo Domingo Oeste, year 2021-2022.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record