Impacto de la gerencia educativa en el acompañamiento pedagógico a los docentes del segundo ciclo del nivel secundario del liceo Don Pedro Mir, del Distrito Educativo 10-05, periodo escolar 2021 - 2022 Boca Chica, provincia Santo Domingo Este, República Dominicana.

Abstract

Esta investigación fue realizada con el objetivo de determinar el impacto que produce la gerencia educativa en los acompañamientos pedagógicos a los docentes del segundo ciclo de la secundaria del liceo Don Pedro Mir, del distrito educativo 10-05, periodo escolar 2021-2022 Boca Chica, Provincia Santo Domingo este República Dominicana. Esta investigación fue realizada con un enfoque investigativo cualitativo investigación acción, por considerarlo el más pertinente para este tipo de estudio de origen social y que afecta la práctica pedagógica de los docentes en el aula. El equipo investigador pudo determinar que los acompañamientos pedagógicos, es un factor que influye mucho en el desarrollo de la práctica docente y que si se realizan debidamente pueden ser un buen aliado de la gestión para cambiar la realidad educativa de nuestro país.

Description

Para consultar esta tesis a texto completo solicite en este formulario: https://forms.gle/vx5iLzv1pAMyN3d59

Citation

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By