Show simple item record

dc.contributor.authorMieses J, Darileidy
dc.contributor.authorCaraballo, Rubery
dc.date.accessioned2023-10-25T21:05:17Z
dc.date.available2023-10-25T21:05:17Z
dc.date.issued2022-11
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2215
dc.descriptionPara consultar esta tesis a texto completo solicite en este formulario: https://forms.gle/vx5iLzv1pAMyN3d59es_ES
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación se trata de describir la incidencia de la Gestión Educativa en la integración de las TIC en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de 3ro de primaria en la escuela básica Manuel María Valencia, distrito educativo 04-02, San Cristóbal, República Dominicana, en el período 2021-2022. La metodología utilizada fue diseñada con el enfoque mixto con el fin de complementar el objeto de estudio y no experimental, ofreciendo datos estadísticos y cualitativos que detallan la realidad de los diferentes elementos en la que se desarrolla la investigación. Se muestra que los métodos y procedimientos utilizados por los docentes para la enseñanza de la nueva tecnología no son los más adecuados porque no permite que los estudiantes ni las docentes en sí, hagan uso de los diferentes beneficios que brindan las TIC.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Abierta para Adultos. Escuela de Postgrado
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_ES
dc.subjectEnseñanza programadaes_ES
dc.subjectAdministración y organización escolares_ES
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadores_ES
dc.titleIncidencia de la gestión educativa en la integración de las TIC en el proceso enseñanza aprendizaje en los estudiantes de 3ro de primaria de la escuela básica Manuel María Valencia, Distrito Educativo 04-02, San Cristóbal, República Dominicana, en el período 2021-2022.es_ES
dc.title.alternativeIncidence of educational management on the integration of TIC in the teaching-learning process in 3rd grade students of the Manuel María Valencia basic school, Educational District 04-02, San Cristóbal, Dominican Republic, in the period 2021-2022.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record