dc.contributor.author | Mieses J, Darileidy | |
dc.contributor.author | Caraballo, Rubery | |
dc.date.accessioned | 2023-10-25T21:05:17Z | |
dc.date.available | 2023-10-25T21:05:17Z | |
dc.date.issued | 2022-11 | |
dc.identifier.uri | https://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2215 | |
dc.description | Para consultar esta tesis a texto completo solicite en este formulario: https://forms.gle/vx5iLzv1pAMyN3d59 | es_ES |
dc.description.abstract | En este trabajo de investigación se trata de describir la incidencia de la Gestión Educativa en la integración de las TIC en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de 3ro de primaria en la escuela básica Manuel María Valencia, distrito educativo 04-02, San Cristóbal, República Dominicana, en el período 2021-2022. La metodología utilizada fue diseñada con el enfoque mixto con el fin de complementar el objeto de estudio y no experimental, ofreciendo datos estadísticos y cualitativos que detallan la realidad de los diferentes elementos en la que se desarrolla la investigación. Se muestra que los métodos y procedimientos utilizados por los docentes para la enseñanza de la nueva tecnología no son los más adecuados porque no permite que los estudiantes ni las docentes en sí, hagan uso de los diferentes beneficios que brindan las TIC. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Abierta para Adultos. Escuela de Postgrado | |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Enseñanza programada | es_ES |
dc.subject | Administración y organización escolar | es_ES |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | es_ES |
dc.title | Incidencia de la gestión educativa en la integración de las TIC en el proceso enseñanza aprendizaje en los estudiantes de 3ro de primaria de la escuela básica Manuel María Valencia, Distrito Educativo 04-02, San Cristóbal, República Dominicana, en el período 2021-2022. | es_ES |
dc.title.alternative | Incidence of educational management on the integration of TIC in the teaching-learning process in 3rd grade students of the Manuel María Valencia basic school, Educational District 04-02, San Cristóbal, Dominican Republic, in the period 2021-2022. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |