dc.contributor.author | Aquino Vargas, Alexandra Altagracia | |
dc.date.accessioned | 2023-11-13T20:16:26Z | |
dc.date.available | 2023-11-13T20:16:26Z | |
dc.date.issued | 2022-12 | |
dc.identifier.issn | 07983069 | |
dc.identifier.uri | https://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2242 | |
dc.description.abstract | El presente artículo, busca mostrar la interacción existente entre docente principiante, programa de inducción y mentor, como aspectos fundamentales de las políticas formativas que se adelantan en el contexto educativo de República Dominicana, analizando aspectos que se pueden considerar evaluativos, debido a la carencia de datos oficiales que permitan hablar de un marco evaluativo oficial del programa; tomando elementos reflexivos y datos de investigaciones particulares, que permitan tener un marco referencial general del programa de inducción República Dominicana en favor del sistema educativo nacional. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Fermentum | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Vol. 32,Nro. 95 | |
dc.subject | Profesores-Formación profesional | es_ES |
dc.subject | Enseñanza programada | es_ES |
dc.title | Análisis de los Programas de Inducción Docente en la República Dominicana desde la Perspectiva Evaluativa. | es_ES |
dc.title.alternative | Analysis of Teacher Induction Programs in the Dominican Republic from the Evaluative Perspective. | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |
dc.relation.url | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/48339 | es_ES |