Show simple item record

dc.contributor.authorAquino Vargas, Alexandra Altagracia
dc.date.accessioned2023-11-13T20:16:26Z
dc.date.available2023-11-13T20:16:26Z
dc.date.issued2022-12
dc.identifier.issn07983069
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2242
dc.description.abstractEl presente artículo, busca mostrar la interacción existente entre docente principiante, programa de inducción y mentor, como aspectos fundamentales de las políticas formativas que se adelantan en el contexto educativo de República Dominicana, analizando aspectos que se pueden considerar evaluativos, debido a la carencia de datos oficiales que permitan hablar de un marco evaluativo oficial del programa; tomando elementos reflexivos y datos de investigaciones particulares, que permitan tener un marco referencial general del programa de inducción República Dominicana en favor del sistema educativo nacional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFermentumes_ES
dc.relation.ispartofseriesVol. 32,Nro. 95
dc.subjectProfesores-Formación profesionales_ES
dc.subjectEnseñanza programadaes_ES
dc.titleAnálisis de los Programas de Inducción Docente en la República Dominicana desde la Perspectiva Evaluativa.es_ES
dc.title.alternativeAnalysis of Teacher Induction Programs in the Dominican Republic from the Evaluative Perspective.es_ES
dc.typeOtheres_ES
dc.relation.urlhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/48339es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record