• English
    • español
    • Deutsch
  • English 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
View Item 
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Historia con Orientación a la Enseñanza
  • View Item
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Historia con Orientación a la Enseñanza
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategias metodológicas para la enseñanza-aprendizaje de la historia, en el modelo híbrido, en primero y segundo grado de educación secundaria del centro educativo Enrique Chamberlain(hijo) Distrito 08-04 de Santiago, República Dominicana, año 2021-2022.

Thumbnail
View/Open
PDF (185.3Kb)
Date
2022-12
Author
Rosario Félix, Richard Nicolás
Cruz Sánchez, Ronal De La
Metadata
Show full item record
Abstract
El objetivo general busca analizar las estrategias utilizadas en el proceso de enseñanza aprendizaje de la historia en el modelo educativo híbrido. Asimismo, asume el enfoque mixto, en ese sentido corresponde a un diseño de investigación no experimental y un tipo de investigación descriptiva ya que no se manipulan variables. Además, para la recolección de datos se hace mediante una encuesta dirigida y cerrada, tanto para docentes como para alumnos. Se concluye que la enseñanza híbrida como estrategia de aprendizaje mejora la motivación de los alumnos, el desarrollo de las competencias y los resultados de aprendizajes. Además, brinda al alumno la posibilidad de transformar su modo de aprender a través de la estrategia de aprendizaje híbrido, mediado por la tecnología y la presencialidad.
Collections
  • Historia con Orientación a la Enseñanza
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en