Show simple item record

dc.contributor.authorRosario Félix, Richard Nicolás
dc.contributor.authorCruz Sánchez, Ronal De La
dc.date.accessioned2023-11-13T21:08:02Z
dc.date.available2023-11-13T21:08:02Z
dc.date.issued2022-12
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2263
dc.descriptionPara consultar esta tesis a texto completo solicite en este formulario: https://forms.gle/vx5iLzv1pAMyN3d59es_ES
dc.description.abstractEl objetivo general busca analizar las estrategias utilizadas en el proceso de enseñanza aprendizaje de la historia en el modelo educativo híbrido. Asimismo, asume el enfoque mixto, en ese sentido corresponde a un diseño de investigación no experimental y un tipo de investigación descriptiva ya que no se manipulan variables. Además, para la recolección de datos se hace mediante una encuesta dirigida y cerrada, tanto para docentes como para alumnos. Se concluye que la enseñanza híbrida como estrategia de aprendizaje mejora la motivación de los alumnos, el desarrollo de las competencias y los resultados de aprendizajes. Además, brinda al alumno la posibilidad de transformar su modo de aprender a través de la estrategia de aprendizaje híbrido, mediado por la tecnología y la presencialidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Abierta para Adultos. Escuela de postgradoes_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_ES
dc.subjectHistoria-Enseñanzaes_ES
dc.subjectTesis y escritos académicoses_ES
dc.titleEstrategias metodológicas para la enseñanza-aprendizaje de la historia, en el modelo híbrido, en primero y segundo grado de educación secundaria del centro educativo Enrique Chamberlain(hijo) Distrito 08-04 de Santiago, República Dominicana, año 2021-2022.es_ES
dc.title.alternativeMethodological strategies for the teaching-learning of history, in the hybrid model, in the first and second grade of secondary education at the Enrique Chamberlain (son) educational center District 08-04 of Santiago, Dominican Republic, year 2021-2022.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record