Uso de las tecnologías educativas durante la pandemia y su impacto en los padres, madres o tutores de la escuela básica Dominica del Distrito Educativo 17-03 del municipio Bayaguana, provincia Monte Plata, año escolar 2020-2021.
Loading...
Date
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad abierta para adultos. Escuela de Postgrado
Abstract
Al encontrarse la educación dominicana en un estado de crisis debido a la coyuntura mundial presentada por el Covid-19, se consideró importante Identificar la incidencia de las tecnologías educativas y su impacto en los padres, madres o tutores del Primer Ciclo de la Escuela Básica Dominicana, a raíz de las limitaciones por la crisis mundial. En esta investigación se utilizó el enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de tipo descriptiva. Los hallazgos más relevantes son el bajo dominio de los padres/madres y/o tutores, de la tecnología, falta de tiempo. Las dificultades sociales, económicas, políticas, económicas, tecnológicas e incluso emocionales la educación debe continuar y los padres son los responsables de que este hecho se consolide en el hogar en la época de crisis sanitaria.
Description
Para consultar esta tesis a texto completo solicite en este formulario: https://forms.gle/vx5iLzv1pAMyN3d59
