Show simple item record

dc.contributor.authorAlejo Sabino, Yudelca Alt
dc.contributor.authorDe La Cruz Muñoz, Krysti Gissel
dc.date.accessioned2023-11-17T18:55:52Z
dc.date.available2023-11-17T18:55:52Z
dc.date.issued2022-10
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2274
dc.descriptionPara consultar esta tesis a texto completo solicite en este formulario: https://forms.gle/vx5iLzv1pAMyN3d59es_ES
dc.description.abstractAl encontrarse la educación dominicana en un estado de crisis debido a la coyuntura mundial presentada por el Covid-19, se consideró importante Identificar la incidencia de las tecnologías educativas y su impacto en los padres, madres o tutores del Primer Ciclo de la Escuela Básica Dominicana, a raíz de las limitaciones por la crisis mundial. En esta investigación se utilizó el enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de tipo descriptiva. Los hallazgos más relevantes son el bajo dominio de los padres/madres y/o tutores, de la tecnología, falta de tiempo. Las dificultades sociales, económicas, políticas, económicas, tecnológicas e incluso emocionales la educación debe continuar y los padres son los responsables de que este hecho se consolide en el hogar en la época de crisis sanitaria.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad abierta para adultos. Escuela de Postgradoes_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectCentros docentes-Participación de los padreses_ES
dc.titleUso de las tecnologías educativas durante la pandemia y su impacto en los padres, madres o tutores de la escuela básica Dominica del Distrito Educativo 17-03 del municipio Bayaguana, provincia Monte Plata, año escolar 2020-2021.es_ES
dc.title.alternativeUse of educational technologies during the pandemic and its impact on parents or guardians of the Dominica basic school of Educational District 17-03 of the Bayaguana municipality, Monte Plata province, school year 2020-2021.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record