• English
    • español
    • Deutsch
  • English 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
View Item 
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Educación Inicial
  • View Item
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Educación Inicial
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La participación de los padres en la educación virtual del nivel inicial de la escuela Salomé Ureña del distrito educativo 16-01, regional 16, Cotuí en el período 2020-2021.

Thumbnail
View/Open
PDF (488.2Kb)
Date
2021-03
Author
De Jesús Acosta, Cleidan
Metadata
Show full item record
Abstract
Esta investigación se basó en la integración de los padres en la educación virtual del Nivel Inicial de la escuela Salomé Ureña, Distrito Educativo 16-01 regional 16 Cotuí, periodo 2020-2021 y su enfoque es de carácter cuantitativo. En la recolección de datos se realizó una encuesta utilizada como técnica para la recogida de información y en ella participaron, 1 coordinadora, 5 docentes y 26 padres de familia. Entre los principales resultados se encontró que la mayoría de los padres se integran a las actividades diarias del cuadernillo, aunque existe una minoría que no apoyan a sus hijos porque están laborando debido a que tiene que cumplir con su horario laboral para llevar el sustento a sus hogares.
Collections
  • Educación Inicial
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en