La participación de los padres en la educación virtual del nivel inicial de la escuela Salomé Ureña del distrito educativo 16-01, regional 16, Cotuí en el período 2020-2021.
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad abierta para adultos. Escuela de Postgrado
Abstract
Esta investigación se basó en la integración de los padres en la educación virtual del Nivel Inicial de la escuela Salomé Ureña, Distrito Educativo 16-01 regional 16 Cotuí, periodo 2020-2021 y su enfoque es de carácter cuantitativo. En la recolección de datos se realizó una encuesta utilizada como técnica para la recogida de información y en ella participaron, 1 coordinadora, 5 docentes y 26 padres de familia. Entre los principales resultados se encontró que la mayoría de los padres se integran a las actividades diarias del cuadernillo, aunque existe una minoría que no apoyan a sus hijos porque están laborando debido a que tiene que cumplir con su horario laboral para llevar el sustento a sus hogares.
Description
Para consultar esta tesis a texto completo solicite en este formulario: https://forms.gle/vx5iLzv1pAMyN3d59
