Show simple item record

dc.contributor.authorDe Jesús Acosta, Cleidan
dc.date.accessioned2023-11-27T17:37:18Z
dc.date.available2023-11-27T17:37:18Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2301
dc.descriptionPara consultar esta tesis a texto completo solicite en este formulario: https://forms.gle/vx5iLzv1pAMyN3d59es_ES
dc.description.abstractEsta investigación se basó en la integración de los padres en la educación virtual del Nivel Inicial de la escuela Salomé Ureña, Distrito Educativo 16-01 regional 16 Cotuí, periodo 2020-2021 y su enfoque es de carácter cuantitativo. En la recolección de datos se realizó una encuesta utilizada como técnica para la recogida de información y en ella participaron, 1 coordinadora, 5 docentes y 26 padres de familia. Entre los principales resultados se encontró que la mayoría de los padres se integran a las actividades diarias del cuadernillo, aunque existe una minoría que no apoyan a sus hijos porque están laborando debido a que tiene que cumplir con su horario laboral para llevar el sustento a sus hogares.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad abierta para adultos. Escuela de Postgradoes_ES
dc.subjectCentros docentes-Participación de los padreses_ES
dc.subjectEducación infantiles_ES
dc.subjectEnseñanza programadaes_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectTesis y escritos académicoses_ES
dc.titleLa participación de los padres en la educación virtual del nivel inicial de la escuela Salomé Ureña del distrito educativo 16-01, regional 16, Cotuí en el período 2020-2021.es_ES
dc.title.alternativeParent participation in virtual education at the initial level of the Salomé Ureña school in the educational district 16-01, regional 16, Cotuí in the period 2020-2021.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record