Estrategias pedagógicas implementadas por los docentes de pre primario para el desarrollo del pensamiento lógico, creativo y crítico, Distrito Educativo 07-02 Salcedo.
Loading...
Date
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad abierta para adultos. Escuela de Postgrado
Abstract
El objetivo general de esta investigación consistió en determinar las estrategias pedagógicas implementadas por los docentes de preprimario para el desarrollo del pensamiento lógico, creativo y crítico en los niños del Distrito Educativo 07-02 de Salcedo. Esta se sustenta en un enfoque cuantitativo, de diseño es no experimental, documental, de carácter descriptivo empleando el método deductivo. Se concluye que los maestros implementan estrategias para el desarrollo del pensamiento lógico, creativo y crítico, emplean el juego de exploración activa, inserción en el entorno, socialización, estrategias expositivas de conocimientos elaborados, estrategias de indagación dialógica o cuestionamiento y dramatización.
Description
Para consultar esta tesis a texto completo solicite en este formulario: https://forms.gle/vx5iLzv1pAMyN3d59
