Show simple item record

dc.contributor.authorMorel Cruz, Diana Mardeline
dc.contributor.authorDe Los Santos Bonilla, Issaura Esther
dc.date.accessioned2023-11-27T17:37:46Z
dc.date.available2023-11-27T17:37:46Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2302
dc.descriptionPara consultar esta tesis a texto completo solicite en este formulario: https://forms.gle/vx5iLzv1pAMyN3d59es_ES
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación consistió en determinar las estrategias pedagógicas implementadas por los docentes de preprimario para el desarrollo del pensamiento lógico, creativo y crítico en los niños del Distrito Educativo 07-02 de Salcedo. Esta se sustenta en un enfoque cuantitativo, de diseño es no experimental, documental, de carácter descriptivo empleando el método deductivo. Se concluye que los maestros implementan estrategias para el desarrollo del pensamiento lógico, creativo y crítico, emplean el juego de exploración activa, inserción en el entorno, socialización, estrategias expositivas de conocimientos elaborados, estrategias de indagación dialógica o cuestionamiento y dramatización.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad abierta para adultos. Escuela de Postgradoes_ES
dc.subjectEducación basada en competenciases_ES
dc.subjectEducación de la primera infanciaes_ES
dc.subjectEnseñanza programadaes_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_ES
dc.subjectTesis y escritos académicoses_ES
dc.titleEstrategias pedagógicas implementadas por los docentes de pre primario para el desarrollo del pensamiento lógico, creativo y crítico, Distrito Educativo 07-02 Salcedo.es_ES
dc.title.alternativePedagogical strategies implemented by pre-primary teachers for the development of logical, creative and critical thinking, Educational District 07-02 Salcedo.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record