Show simple item record

dc.contributor.authorPaulino Paulino, José Alberto
dc.contributor.authorRosario González, Luis Alfredo
dc.contributor.authorMarte Reyes, Simón Bolívar
dc.date.accessioned2023-11-27T17:45:39Z
dc.date.available2023-11-27T17:45:39Z
dc.date.issued2017-09
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2324
dc.descriptionPara consultar esta tesis a texto completo solicite en este formulario: https://forms.gle/vx5iLzv1pAMyN3d59es_ES
dc.description.abstractEsta investigación tiene el objetivo de implementar un plan de orientación de los docentes de matemáticas sobre el uso de las tecnologías para su enseñanza en el Nivel Secundario de dicho liceo. El estudio fue realizado utilizando el método de Investigación-Acción, mediante la realización de talleres sobre el uso de las tecnologías y softwares, orientados a la enseñanza de las matemáticas, con la participación de los seis docentes que imparten estas asignaturas en el referido liceo y el equipo de gestión. Luego de finalizar el estudio habiendo los distintos talleres, relacionados con el uso de las herramientas tecnológicas, softwares para la enseñanza de las matemáticas, la utilización de herramientas informáticas para la creación y presentación de los diferentes tópicos relacionados con las matemáticas, donde los docentes desarrollaron prácticas individuales y en equipo, se pudo evidenciar en estos un mayor interés por innovar lo aprendido al proceso de desarrollo de su docencia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad abierta para adultos. Escuela de Postgradoes_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectMatemáticas-Enseñanzaes_ES
dc.subjectTesis y escritos académicoses_ES
dc.titleImplementación de las tecnologías de la información y la comunicación en el área de matemáticas para mejorar la calidad en el proceso de enseñanza del nivel secundario, en el liceo Max Henríquez Ureña de San Francisco de Macorís, año escolar 2016-2017.es_ES
dc.title.alternativeImplementation of information and communication technologies in the area of ​​mathematics to improve quality in the secondary level teaching process, at the Max Henríquez Ureña high school in San Francisco de Macorís, school year 2016-2017.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record