• English
    • español
    • Deutsch
  • English 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
View Item 
  •   Home
  • Curso Final de Grado
  • Negocios
  • Planes de Negocio
  • View Item
  •   Home
  • Curso Final de Grado
  • Negocios
  • Planes de Negocio
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Gestión Integral de servicio y atención al cliente de la empresa Panadería y Repostería Kissairis, SRL.

Thumbnail
View/Open
PDF (1.984Mb)
PDF (1.271Mb)
Date
2023-01
Author
Martínez Francisco, Cristina
Liriano Molina, Ramón Leonardo
Javier Díaz, Lessye B
Metadata
Show full item record
Abstract
El objetivo de esta investigación es mejorar el servicio y la atención al cliente en la empresa Panadería y Repostería Kissairis, utilizando los conocimientos adquiridos durante el diplomado de servicio y atención al cliente. El trabajo concluye con una sección de conclusiones, bibliografía utilizada y anexos que respaldan las evidencias y elementos trabajados durante el proyecto. El informe destaca la colaboración del equipo de trabajo, la orientación de la facilitadora y el enfoque satisfactorio del diplomado de servicio y atención al cliente de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA). El objetivo final es ofrecer recomendaciones y estrategias para mejorar la calidad del servicio y la atención al cliente en la Panadería y Repostería Kissairis, así como servir de referencia para otras empresas que busquen fortalecer sus prácticas en este ámbito
Collections
  • Planes de Negocio
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en