dc.contributor.author | Polanco Díaz, Rafael | |
dc.date.accessioned | 2024-02-21T20:45:40Z | |
dc.date.available | 2024-02-21T20:45:40Z | |
dc.date.issued | 2022-06 | |
dc.identifier.issn | 2477-9296 | |
dc.identifier.uri | https://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2383 | |
dc.description.abstract | Este artículo es una aproximación reflexiva sobre las limitaciones de la educación secundaria respecto a la virtualización de acuerdo con los datos presentados por estudios evaluativos publicados en revistas y repositorios de tesis doctorales. Se realiza a través de una exploración de aspectos cualitativos de estudios primarios, a partir de la revisión conceptual del término virtualización, focalizando la atención en las similitudes y divergencias existentes entre los enfoques pedagógicos presenciales y virtuales. Finaliza el artículo con preguntas que requieren respuestas que permitan hacer frente de manera eficaz a los obstáculos que afrontan los jóvenes para acceder, permanecer y finalizar una educación secundaria de calidad en nuestro país y en el ámbito internacional. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Revista Educ@ción en Contexto | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Vol.7;Nro. 15 | |
dc.subject | Brecha digital | es_ES |
dc.subject | Enseñanza secundaria | es_ES |
dc.subject | Educación - Análisis de necesidades | es_ES |
dc.subject | Tecnología Educativa | es_ES |
dc.subject | Enseñanza programada | es_ES |
dc.title | Reflexiones sobre las limitaciones de la educación secundaria respecto a la virtualización. | es_ES |
dc.title.alternative | Reflections on the limitations of secondary education regarding virtualization. | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
dc.relation.url | https://educacionencontexto.net/journal/index.php/una/article/view/176 | es_ES |