dc.contributor.author | Rodríguez Cabral, Jovanny María | |
dc.contributor.author | Martínez Leyet, Olga Lidia | |
dc.contributor.author | Puentes Puentes, Ursula | |
dc.date.accessioned | 2017-06-03T06:50:26Z | |
dc.date.available | 2017-06-03T06:50:26Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/238 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se muestran los resultados y retos del Centro de Innovación y Gestión Pedagógica de la Universidad Abierta Para Adultos, en República Dominicana, después de dos años de su creación, en el cual se ha validado un modelo de gestión que ha incrementado la calidad de los cursos virtuales, tanto en la enseñanza aprendizaje semipresencial, como a distancia. El monitoreo y control de sus procesos, según estándares internacionales, ofrece índices superiores de calidad, corroborados en encuestas de satisfacción aplicadas a los facilitadores y participantes de manera sistemática, al concluir cada bimestre de clases. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | VIII Taller Internacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación: Congreso Internacional Universidad 2016 | es_ES |
dc.subject | Calidad de la educación | es_ES |
dc.subject | Centros pedagógicos | es_ES |
dc.subject | República Dominicana - Universidad Abierta para Adultos | es_ES |
dc.title | Centro de Innovación y Gestión Pedagógica: un modelo de gestión de la innovación educativa. | |
dc.type | Ponencia en evento | es_ES |
dc.rights.license | © 2017. UAPA. Excepto donde se declare lo contrario, este trabajo está bajo licencia en los términos de Creative Commons [Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional]. Para ver una copia de esta licencia, visite [http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.] | |