• English
    • español
    • Deutsch
  • English 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
View Item 
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Educación Inicial
  • View Item
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Educación Inicial
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Conductas disruptivas y su influencia en el proceso enseñanza y aprendizaje en los estudiantes del grado preprimario del nivel inicial del Centro Educativo Virgen María, Distrito Educativo 14-06 del Factor, año escolar 2022-2023.

Thumbnail
View/Open
PDF (586.7Kb)
Date
2023-06
Author
De Jesús, Yenelsi Massiel
García, Carolina
Metadata
Show full item record
Abstract
El trabajo de investigación se enfocó en analizar las conductas inapropiadas y su influencia en el proceso de enseñanza y aprendizaje en estudiantes del grado preprimario en el Centro Educativo Virgen María, Distrito Educativo 14-06 durante el año escolar 2022-2023. El objetivo general fue abordado mediante una metodología descriptiva. La población de estudio incluyó 2 docentes, 1 director, 1 orientadora y 2 padres. Los hallazgos de la investigación concluyeron que los docentes desempeñan su rol adecuadamente. Además, se evidenció que muchas de las debilidades encontradas en las conductas de los estudiantes pueden originarse en la enseñanza recibida en el hogar. Por lo tanto, se sugiere que el equipo de gestión, en conjunto con los padres, puedan tomar acciones para mejorar la conducta de los estudiantes, evitando así su efecto negativo en el proceso de enseñanza y aprendizaje.
Collections
  • Educación Inicial
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en