Show simple item record

dc.contributor.authorOrtega Paulino, Yocasta
dc.contributor.authorJanobis Cuevas, Gelin
dc.date.accessioned2024-07-19T20:06:43Z
dc.date.available2024-07-19T20:06:43Z
dc.date.issued2023-06
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2554
dc.descriptionPara consultar esta tesis a texto completo solicite en este formulario: https://forms.gle/vx5iLzv1pAMyN3d59es_ES
dc.description.abstractLa investigación se enfoca en las deficiencias de comprensión lectora en estudiantes de quinto grado en un centro educativo en Santo Domingo, República Dominicana. Se analizan causas como el desinterés por la lectura y la falta de estrategias de enseñanza. Se implementaron proyectos para abordar estas deficiencias, como lectura diaria y análisis de textos. Se espera que este estudio motive nuevos proyectos para mejorar las habilidades de los estudiantes y los prepare para la sociedad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Abierta para Adultos. Escuela de Postgradoes_ES
dc.subjectCompetencia comunicativaes_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectAdaptaciones curriculareses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.titleAnálisis de las deficiencias de comprensión lectora en el proceso de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes de 5to grado del nivel primario del Centro Educativo San José Obrero, Distrito Educativo 15-06 Santo Domingo Oeste República Dominicana, año escolar 2021- 2022.es_ES
dc.title.alternativeAnalysis of reading comprehension deficiencies in the teaching and learning process in 5th grade students at the primary level of the San José Obrero Educational Center, Educational District 15-06 Santo Domingo Oeste Dominican Republic, school year 2021-2022.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record